La importancia de la información para las organizaciones se fundamenta en que es un recurso básico para producir conocimiento, el cual se convierte en un recurso básico para tomar decisiones efectivas y oportunas en la operatividad diaria. Es por ello muy importante disponer de información procesada e integrada a las necesidades de la organización para disponer de ella en el momento oportuno y accesible para quienes toman decisiones y desarrollan estrategias. Es en este momento que las herramientas tecnológicas juegan un papel muy importante al integrar los datos y aumentar el valor que aportan los mismos para la empresa.

• Aprender el uso de comandos de Excel avanzados y las tablas dinámicas para construir Dashboards complejos.
  • Aprender a recolectar, depurar y organizar información externa para enriquecer la capacidad de análisis e inteligencia predictiva mediante la aplicación en indicadores y Dashboards.
  • Elevar la capacidad de diseñar y construir un Dashboard complejo como herramienta visual, de manera que sirva como apoyo importante para la toma de decisiones.
  • Fortalecer los conocimientos en el empleo de Excel para elaborar Dashboards.
  • Desarrollar la cultura de medición en la organización que se utilice para sustituir las apreciaciones subjetivas por medidas objetivas.
  • Fortalecer e incrementar el conocimiento para diseñar y construir Dashboards complejos.
  • Aprender a trabajar con datos externos para organizarlos y emplearlos efectivamente en Dashboards.
  • Aprender el uso de nuevas herramientas TI y aplicativos para la gestión y empleo de la información.
  • Brindar a los alumnos el conocimiento teórico – práctico para ser aplicado inmediatamente en su organización y lograr un desempeño altamente competitivo.
  • Elevar el nivel de competencias de los participantes.
  • Responsables de establecer criterios de medición de logros en las organizaciones.
  • Ex alumnos del curso básico: INDICADORES DE GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE DASHBOARDS.

Administración de la información para Dashboards

• Características y operatividad con fuentes de información externas.
  • Empleo de diversas bases de datos para un mismo Dashboard.
  • Organización de la data para elaborar Dashboards complejos
  • Estudio de matrices y sus comandos en Excel.
  • Combinación de información de fuentes externas diversas.
  • Comandos para la búsqueda y ordenamiento de la información.

Diseño y modelamiento de Dashboards

• Empleo de listas desplegables anidadas.
  • Empleo de gráficos especializados.
  • Diseño dinámico de Dashboards.
  • Empleo de imágenes especiales personalizadas para diversificar presentaciones.
  • Modificación de las escalas de medición en los speedometros.
  • Rotación de los ejes en la presentación de los speedometros, para cambiar modelos de presentación.

Construcción de Dashboards empleando Tablas Dinámicas.

• Tablas Dinámicas para construir Dashboards, condiciones para su uso.
  • Diseño y construcción de Dashboards a partir de las tablas dinámicas.
  • Segmentación de datos.
  • Gráficos dinámicos.
  • Diseño de Dashboards que combinan tablas dinámicas y comandos en Excel.

Power BI Desktop y construcción de Dashboards

• Introducción al Power BI desktop.
  • Que es Power BI, interacción con Power Pivot y Power Map
  • Uso y elementos del Power BI.
  • Conexión a diversos orígenes de datos.
  • Modelado de datos.
  • Visualización de datos y construcción de Dashboards.

Curso Presencial:

FECHA                  : Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de diciembre de 2017

HORARIO             : De 7:00 pm a 10:00 pm.

LUGAR                  : Av. Petit Thouars Nro. 5478, Miraflores.

Curso Presencial:

Precio normal S /. 540.00 por participante
Precio de promoción mes de Noviembre S / .480.00 por participante (1)
Precio especial para alumnos del curso de “INDICADORES DE GESTION Y CONSTRUCCION DE DASDHBOARDS” S / .380.00 por participante (2)

(1) Promoción válida solo para quienes se matricula y efectúa el pago al contado hasta el 30 de noviembre.

(2) Promoción válida sólo por lanzamiento.

• Precio corporativo (mínimo tres inscritos) 10% de descuento sobre el precio de promoción de noviembre hasta su vigencia..

Los precios incluyen IGV

La inversión cubre los gastos académicos, material impreso de las diapositivas del curso, certificado de asistencia y el empleo durante las horas de clase de una computadora por alumno. Vacantes limitadas.

El Certificado solo se ha entregado a los alumnos que asistieron al 100% de las sesiones, caso contrario, solo se le concedió una constancia de haberse matriculado y asistido en las fechas que asistió a clases.

Para los participantes del curso virtual, se les entrega un certificado digital.

Solo se puede anular la matrícula y devolver el dinero si se solicita antes de las 48 horas del inicio del curso.

Teléfono: ; 944 664 807;   01 6544087

Si desea matricularse por favor ingrese al siguiente botón.