CURSO TALLER DE APLICACIÓN 

Cada vez son menos los que venden ofreciendo o explicando solamente las características de un bien o un servicio, porque ahora los clientes compran lo que pueda satisfacer su necesidad y está claro que el producto es solo el medio para satisfacerla.

Aunque el cliente pida el producto, lo que debemos entender, es lo que quiere lograr con él, es decir, para que cree que le servirá ese producto.

La venta es una actividad inteligente totalmente pensante, en la cual los argumentos constituyen la promesa magistral en la cual el cliente, espera entender lo que ganará, es decir los beneficios que podrán satisfacer su necesidad; tengamos en cuenta que un mismo producto podría facilitar la satisfacción de necesidades muy distintas o con diferencias sutiles, cosa que el vendedor debe haber comprendido para preparar su argumento, uno que verse sobre cómo se favorecerá el cliente según lo que necesite.

Dominar el arte de redactar buenos argumentos facilitará de manera increíble y altamente lucrativa, el éxito de las gestiones de venta.

En este Seminario Taller de Aplicación se preparará a los asistentes a desarrollar, según las fortalezas de su producto, argumentos que hagan sentir al cliente “que comprar hoy es su oportunidad” también otros que harán pensar al cliente “que le conviene” y aprenderemos a desechar los argumentos que “solo informan” porque ya son inútiles.

General

  • Elevar de inmediato la efectividad en todas las gestiones de ventas.

Específicos

  • Descubrir la diferencia entre las formas de como argumentar y como conviene crear los nuevos argumentos.
  • Familiarizarse en la redacción de mensajes estratégicos, usando las mismas palabras que el cliente desea.
  • Comprender la influencia de cada etapa de la venta en la Argumentación y el Cierre.
  • Aprender a redactar argumentos maestros para los productos que ahora venden y puedan hacerlo para cualquier caso.
  • Estar mejor preparados para vender con éxito, al usar procedimientos profesionales al poder actuar técnicamente y comprender todo lo que pasa o estén haciendo que pase en el contacto de venta.
  • Aumentar su seguridad personal y su sensación de tener derecho al éxito al saber que tienen preparado cada paso y que ya no dejan nada a la suerte.
  • Terminado el evento llevarán argumentos aplicables de inmediato para productos que vendan o hayan escogido y podrán redactarlos para cualquier caso.

Personas relacionadas con las ventas o interesadas en mejorar su nivel de éxito en estas gestiones; Vendedores, Jefes y Gerentes de Ventas, Gerente Generales y Empresarios, creativos de publicidad, analistas de Marketing.

  • Que es vender y su evolución en los últimos 50 años.
  • Como manejar LA VENTA CONSULTIVA.
  • Secuencia maestra, Pasos de la Venta:
  1. Como caerle bien al cliente – conductas y cómo actuar.
  2. Despertar el interés del cliente – Taller: Fortalezas – Que compran y por qué.
  3. Diferenciación entre medios y fines; tangibles e intangibles; características y beneficios.
  4. Como descubrir lo que él cree que Necesita – Confirmaciones – Taller.
  5. Ensayos para entender cuál podría ser la necesidad de un cliente.
  6. Determinar cómo podemos ayudarlo – Diferenciación de Beneficios y Características – Taller.
  7. Argumentar con precisión – Tipos de Argumentos y casos – Taller.
  • Sin saber lo que quiere satisfacer. . . o lo que podemos dar. . .
  • Cómo vender con los mejores Beneficios.
  • Argumentar informando, vendiendo Beneficios y vendiendo Beneficios únicos.
  • Ejercicio de Aplicación – Taller.
  • Cómo aprovechar las objeciones.
  • La Venta Maestra – El vendedor es quien maneja el precio.
  • Objeciones más frecuentes y cómo actuar – Práctica.
  • El Cierre de la Venta – Cómo manejar los indicios de Cierre.
  • Como aprovechar el Argumentos para confirmar el Cierre.

Sr. Alberto Vargas Rojas

Cuenta con gran experiencia, habiendo cumplido 50 años de labor en el mundo de la comercialización, ha sido Gerente General de Carbolan Graphics S.A. y de la Agencia de Publicidad Mercadeo y Mensaje S.A., Gerente de Marketing y Gerente de Ventas en Eduardo Guinea S.A.

Ha dictado ya más de 6,000 horas de clase y asesorando o desarrollado programas “in house”, para más de 200 empresas de la más variada magnitud, problemática y tipo de productos.

Es especialista en el desarrollo de Talleres de Aplicación y mejoramiento de conductas de vendedores, se desempeña como Asesor Comercial de diferentes empresas, ha sido profesor de la Universidad San Ignacio de Loyola durante 15 años, profesor de Pre Grado, Diplomados y Programas Especiales durante 6 años en IPAE y es Gerente de Top Result S.A. desde 1996.

Duración         : 2 sesiones de 3 horas cada una.

Horario             : 7:00 a 10:00 pm

Fechas             : 25 y 26 de setiembre del 2017

Lugar                : Av. Petit Thouars, 5478, Miraflores.

Precio normal por el curso                                             : S/.499.00 por participante

Descuentos por promoción:

Promoción válida hasta el 20 de setiembre del 2017 y solo para quienes cancelen al contado o con tarjeta de crédito, tendrán un descuento del 20% sobre precio normal.

Precio de promoción con descuento                             : S/.399.00 por participante.

Precio corporativo (mínimo tres participantes) y cancelación al contado o con tarjeta de crédito, tendrán un 5% descuento adicional al precio vigente.

La inversión cubre lo siguiente:

Gastos académicos; material impreso de las diapositivas del curso; Certificado de asistencia. El certificado de asistencia se entregará solo a los alumnos que hayan asistido al 100% de las sesiones, caso contrario, solo se le otorgará una constancia de haberse matriculado y asistido a la clase que asistió.

Solo se podrá anular la matrícula y devolver el dinero si se solicita antes de las 24 horas de iniciarse el curso.

Teléfono: ; 944 664 807;  (01) 654 4087

WebSite:           www.escuelaseniorclass.edu.pe

Mail:                   informes@escuelaseniorclass.edu.pe