PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES

Taller: CALCULO DE COSTOS DEL RESTAURANTE CON EXCEL

Aumenta la Competitividad de tu Restaurante

La gestión de costos es un tema muy importante, pero muchas veces desatendido.

La información del costo de los productos o servicios de un restaurante puede ser utilizada para establecer los precios financieros, pero también se puede utilizar en muchas otras aplicaciones entre ellos, la formulación de estrategias competitivas.

El éxito de un restaurante. No hay mucho que añadir a una buena preparación de la comida. Hay que considerar la suma de cientos de detalles que dan forma a una idea o concepto de negocio y que por lo tanto hay que trabajar en todos los aspectos, sin solo el gastronómico.

Aprenda con nosotros a crear su propio sistema o aplicativo empleando Excel con datos extraídos de su propio restaurante, y podrá tener una nueva perspectiva y visión que ayude a mejorar la competitividad en su negocio.

Lo invitamos a participar en el presente “PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES”, el cual está compuesto por diversos cursos, donde estudiaremos el contexto y el contexto, todos los conceptos, los conocimientos y las prácticas de la economía, dirección, operaciones, costos , presupuestos y evaluación económica, etc. Que la decisión es tomar la mejor decisión para dirigir exitosamente en su negocio de Restaurante, elevando su competitividad, tal como ya lo hicieron muchos de nuestros ex alumnos.

  • Que el alumno construya su sistema de costos mientras paticipa en el Taller, cons los datos reales de su negocio.
  • Enseñar al participante los conceptos y las acciones prácticas para poner en funcionamiento el método y las herramientas de costo en su restaurante.
  • Aprender a utilizar y poner en funcionamiento un aplicativo en Excel que le permita realizar los cálculos de los costos automáticamente y de manera fácil, para que el apoyo del administrador del restaurante para la toma de decisiones. Se le entrega al participante el aplicativo en Excel para que pueda administrar permanentemente los costos en su restaurante.
  • Aprender a participar exitosamente en la información generada por el sistema de costos para fijar precios, promociones y optimizar sus decisiones estratégicas que contribuyan a desarrollar su restaurante.
  • Aprender los conceptos y fundamentos de un sistema de costeo para restaurantes.
  • Poner en funcionamiento inmediatamente un sistema de costeo en sus restaurantes, empleando el Excel como herramienta facilitadora y su alcance.
  • Contar con información de costos para ayudar eficientemente a la economía, las finanzas, inversiones, en general, la competitividad y el crecimiento del negocio de su restaurante.
  • Disponer de información para desarrollar estrategias de precio, promociones, etc.

Propietarios, gerentes o administradores de Restaurantes, cafeterías, bares, empresas de Catering, heladerías o toda aquella persona que desee emprender un negocio de restaurantes y afines.

Fundamentos y Sistemas de costeo para restaurantes.

  • Método de costeo: Costeo por absorción, costos directos e indirectos
    • Los costos de producción.
    • Materias primas, mermas, desperdicios.
  • Distribución de costos Indirectos: Costeo por actividades o sistema de costeo ABC, conceptos.
  • Clasificación de los recursos.
  • Elaboración de un sistema de costeo para la dirección estratégica en Excel.

Empleo del programa de Excel para calcular los costos en el restaurante

  • Características del aplicativo (programa) en Excel.
  • Manejo del programa.
  • Análisis e interpretación de la información obtenida del sistema de costeo. Determinación de indicadores para el control de los costos.
  • Precios, estrategias para fijar precios.
  • Formulación de combinaciones para crear combinaciones de productos para combos.

Modalidad curso virtual (webinar):

El curso se dictará en vivo por un aula virtual. Capacidad limitada

FECHAS                 :  11 y 12 de enero del 2021.

HORA                    : De 19.00 a 22.00 horas (Lima -5GMT).

LUGAR                  : Aula virtual

Modalidad video curso:

FECHA                   : Inicia al momento de inscribirse. Acceso al curso por 30 días desde la fecha de inscripción

HORA                    :  Curso disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

LUGAR                  :  Plataforma de capacitación virtual

 

Consultas:

Correo: informes@escuelaseniorclass.edu.pe

WhatsApp: +511944664807

Teléfono: 01654-4087

Ing. Rafael Rodríguez Venegas

Ingeniero Industrial titulado de la Universidad de Lima. Estudios realizados en: Universidad de California, Berkeley, Finanzas, Escuela de Post-Grado de la Universidad del Pacífico, Escuela de Post-Grado de Economía de la Universidad de Lima. Post-Grado en la Escuela de Administración de Negocios para graduados – ESAN. JL Kellogg Graduate School of Management, Consultor con amplia experiencia empresarial en Rediseñar procesos en empresas Privadas, Publicas, Nacionales y extranjeros, de servicios e industriales, Gerente general de Inversiones RODBE, empresa de Consultoría especializada en optimización de negocios, entre otros restaurantes y hoteles . Profesor con más de 6,000 horas de docencia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima como Catedrático en los cursos de Inversiones, Administración del Riesgo Financiero, expositor Internacional en temas de Gestión empresarial y Administración Financiera. Catedrático principal en el curso de Inteligencia Competitiva del CAEN – Centro de Altos Estudios Nacionales. Director General de la Escuela de Negocios Senior Class. Presidente de la Sociedad de Inteligencia Competitiva.

Curso virtual en vivo (webinar):

Precio regular                                            : S/.380.00  o  US$ 109   por participante.

Precio de promoción fin de año                :  S/.285.00  o  US$ 82  por participante

Precio de promoción válido hasta el 30 de diciembre del 2020

Modalidad video curso:

Precio regular                                            : S/.320.00  o  US$91.00   por participante.

Precio de promoción                                 :  S/.160.00  o  US$46.00  por participante

Precio de promoción válido hasta el 30 de diciembre del 2020.

 

La inversión incluye:

  • Archivos con aplicativo en Excel para el calculo de costos que fue empleado en clases.
  • Archivo digital en formato pdf conteniendo las diapositivas del curso.
  • Certificado de asistencia por 12 horas académicas
  • Para quienes se inscriban en la modalidad “Virtual en vivo (webinar)” se les otorgará acceso al módulo de cursos virtuales por 15 días desde la fecha de inicio del webinar.

 

Consideraciones:

  • Vacantes limitadas para el curso presencial online
  • Preguntar por paquetes corporativos
  • Todos los precios incluyen IGV
  • El certificado solo se entregará a los alumnos que hayan asistido al 100% de las sesiones, caso contrario, solo se le otorgara una constancia de haberse matriculado y asistido en las fechas que acudió a clases.
  • Solo se podrá anular la matrícula y devolver el dinero si se solicita antes de las 48 horas de iniciarse el curso en modalidad “Virtual en vivo (webinar)”.
  • Para los cursos en modalidad “Video curso” no se acepta anulaciones de inscripción no devolución del dinero.

Consultas:

Correo: informes@escuelaseniorclass.edu.pe

WhatsApp: +511944664807

Teléfono: 01654-4087

Si desea mayor información:

Por favor escribanos a:   informes@escuelaseniorclass.edu.pe

o comuníquese por teléfono a los siguientes números: (511) 654 4087;  944 664 807

 

Si desea matricularse en linea, por favor haga click en el siguiente botón para dirigirse a nuestra plataforma de inscripción y pago.

Muchas gracias.