La ESCUELA DE NEGOCIOS SENIOR CLASS, se origina como resultado de la necesidad de crear un lugar especial para la capacitación especializada en emprendedores y empresarios que ya están en el campo empresarial y que necesitan complementar académicamente el conocimiento para poder seguir escalando en el éxito y sostenibilidad de sus negocios empresariales.

Es así como la empresa de consultoría empresarial RODVE Consultores empresa fundada en el año 1995, bajo el liderazgo de su Gerente General, pone en funcionamiento La Escuela de negocios Senior Class, cuya Visión y Misión están orientadas a lograr el potenciamiento de los hombres de negocio.

Para poder enfrentar este reto, contamos con profesores que no solo se encuentren muy bien preparados académicamente, en conceptos de teoría, sino que, además de manera complementaria, se encuentren habilitados por poseer una amplia y nutrida experiencia que permita conocer las necesidades del alumno que es un actor de la vida diaria en el funcionamiento del mundo económico del país.

Asimismo la currícula y metodología de estudios para cada uno de nuestros programas y cursos está orientada a las necesidades de los alumnos experimentados. Es por ello, que la metodología de estudios que desarrollamos se basa fundamentalmente en el Aprendizaje Significativo, el cual se desarrolla tomando en cuenta la experiencia global del participante, el mismo que sirve como base, para el proceso de aprendizaje de manera activa y el desarrollo de competencias gerenciales; en caso que esta no exista.

El participante desarrollará competencias que le posibiliten un interactuar eficaz y eficiente en el ambiente empresarial. El aprendizaje significativo vincula y organiza los aprendizajes nuevos en función de los conocimientos previos que ya posee el asistente.